Inicio DIODE Vídeo vigilancia en alta definición

Vídeo vigilancia en alta definición

12
1
Compartir

Vídeo vigilancia en alta definición

DIODE, a través de su División de Comunicaciones, anuncia la disponibilidad de cuatro nuevos bundles para vídeo vigilancia en alta definición, compuestos por cámaras domo Pelco Sarix IL10 de alta definición (HD) y software de gestión IProNet e-netcamCLIENT 7, para responder a los requerimientos de videovigilancia con un servicio y un precio sin competencia.

Estos bundles para vídeo vigilancia en alta definicióncombinan las prestaciones de las cámaras micro-domo de Pelco y del software de visualización en directo de IProNet para adecuarse a las necesidades específicas de cada proyecto de videovigilaancia.

Las cámaras micro-domo IL10 y mini-box IL10-BP son unidades IP que producen elevada calidad de imagen y vídeo HDTV a color gracias a sus lentes de longitud focal fija.

La serie Sarix IL10 se caracteriza por resolución HD (720p), 30 frames por segundo (fps), compresión H.264, alimentación desde red PoE (Power over Ethernet), iluminación mínima a 0,5 lux y compatibilidad con el estándar ONVIF.

El software e-netcamCLIENT 7, por su parte, posee funciones innovadoras para aquellas aplicaciones que demandan una gestión minuciosa de los sistemas de seguridad y videovigilancia. Esta solución de gestión de vídeo IP es de gran ayuda en procesos de grabación, reproducción, planificación de tareas, monitorización constante y activación / recepción de alarmas, entre otros muchos.

La versión e-netcamCLIENT 7 LITE, con capacidad para hasta treinta cámaras, incorpora soporte multi-fabricante, detección de movimiento por software o marca de agua para convertirse en un producto de referencia en su segmento.

Modelos de soluciones en vídeo vigilancia en alta definición

  • Tipo 1: Seis cámaras HD Pelco Sarix IL10 + software de gestión IProNet e-netcamCLIENT 7 LITE con licencia para las seis cámaras + una licencia e-netcamVIEWER (software de acceso remoto al sistema e-netcamCLIENT).
  • Tipo 2: Diez cámaras HD Pelco Sarix IL10 + software de gestión IProNet e-netcamCLIENT 7 LITE con licencia para las diez cámaras + tres licencias e-netcamVIEWER.
  • Tipo 3: Quince cámaras HD Pelco Sarix IL10 + software de gestión IProNet e-netcamCLIENT 7 con licencia para las quince cámaras + cinco licencias e-netcamVIEWER.
  • Tipo 4: Veinte cámaras HD Pelco Sarix IL10 + software de gestión IProNet e-netcamCLIENT 7 con licencia para las veinte cámaras + cinco licencias e-netcamVIEWER.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: DIODE, a través de su División de Comunicaciones, anuncia la disponibilidad de cuatro nuevos bundles para vídeo vigilancia en alta definición, compuestos por cámaras domo Pelco Sarix IL10 de alta definición (HD) y softw…

Comments are closed.