Inicio Cámaras Video cámara de HD a 360° con app gratuita

Video cámara de HD a 360° con app gratuita

45
0
Compartir

La nueva video cámara de HD a 360° de D-Link titulada como DCS-5030L PTZ permite el acceso a la video vigilancia sin cuotas mensuales y vigilar el hogar u oficina mediante una app gratuita.

Su resolución de 720 px, la lente motorizada para visión de 360° y las notificaciones emergentes por detección de movimiento y sonido la convierten en una completa solución de seguridad 24/7.

Convertir cualquier móvil o tableta en un avanzado sistema de seguridad para tu hogar, oficina o pequeño negocio nunca había sido tan sencillo y rápido como con la nueva Cámara WiFi de videovigilancia, D-Link DCS-5030L HD PTZ.

La app gratuita mydlink Lite, disponible para iOS, Android o Windows Phone, permite acceder en remoto a esta cámara IP y controlar con la interfaz táctil tanto el zoom como la lente motorizada PTZ, con giro e inclinación para ver en cada momento lo que más nos interese. Para acceder desde ordenadores PC y Mac sólo hay que conectarse al portal mydlink.com con cualquier navegador web.

Además, podremos configurar la detección de movimiento y sonido para recibir notificaciones emergentes en nuestro móvil y poder reaccionar de inmediato.

La instalación de la cámara IP DCS-5030L es muy fácil, basta con conectarla al router por Wi-Fi o mediante cable de red LAN incluido en el paquete y completar el proceso de configuración directamente desde la app gratuita mydlink lite escaneando el código QR que viene en una tarjeta, no es necesario un ordenador.

Video cámara de HD a 360° con app gratuita Características de la nueva video cámara de HD a 360°

  • Visión nocturna con LEDs Infrarrojos.
  • Es una cámara IP, por lo que es autónoma, no necesita estar conectada a un ordenador.
  • Notificaciones “push” al móvil por detección de movimiento o sonido, con parámetros configurables en zonas o sensibilidad en decibelios (dB).
  • Grabación de fotos y vídeos tanto en el móvil como en una tarjeta microSD.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here