Alvaro Llorente

Turbo NAS profesionales para 10GbE

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Turbo NAS profesionales para 10GbE

QNAP Systems, Inc. anuncia que su nueva serie TS-x70 de TurboNAS profesional para montaje en rack ya está disponible. La serie incluye los modelos TS-1270U-RP de 12-bahías y TS-870U RP de 8 bahías y está diseñada para ofrecer a los entornos empresariales una excelente solución NAS con un alto rendimiento y por un presupuesto asequible que facilita la gestión diaria de archivos con un bajo coste total de propiedad.

Los modelos de la nueva serie se entregan preparados para 10GbE y ofrecen a las empresas diversas aplicaciones profesionales, incluyendo copias de seguridad de alta velocidad, virtualización de servidores, iSCSI SAN IP, almacenamiento de vídeo y almacenamiento compartido centralizado.

Está diseñada como una solución de almacenamiento en red robusta para mantener la continuidad del negocio con una oferta integral, incluyendo una fuente de alimentación redundante, 512 MB DOM con sistema SO dual que garantiza el éxito del arranque del sistema, puertos LAN duales que proporcionan conmutación por error de la red, y soporte intercambiable en caliente para unidades de disco SSD, SATA 6Gb /s de 3,5 “y 2,5”. Pronto se añadirán además características más avanzadas, tales como caché de disco SSD, volumen de ’thin provisioning’ y alojamiento para la expansión RAID.

Ambos modelos de la serie cuentan con un procesador Intel de 2,4 GHz de doble núcleo de alto rendimiento y están equipados con 4 GB de memoria RAM DDR3, que se puede ampliar de manera opcional hasta 16 GB. Los dos puertos USB 3.0 permiten realizar un backup de alta velocidad de los datos en un servidor.

Ofrece dos puertos Gigabit Ethernet, que pueden ampliarse hasta seis puertos Gigabit Ethernet o alternativamente cuatro puertos de 10Gigabit Ethernet más dos puertos Gigabit Ethernet, lo que proporciona la ventaja de poder agregar y aumentar el rendimiento de la red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor