Inicio Adilec Transmisor / receptor de 4 canales CCTV

Transmisor / receptor de 4 canales CCTV

110
0
Compartir

Transmisor / receptor de 4 canales CCTV

Adilec Enginyería, empresa líder en el mercado español para la ingeniería, desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación por fibra óptica desde 1987, presenta su nueva serie MDV5-MD5V, un conjunto de multiplexores de cuatro canales para vídeo digital CCTV que incorporan transceiver de datos y contacto.

Estos nuevos equipos han sido diseñados para trabajar en instalaciones de seguridad con fibras ópticas mono y multimodo, en tres tipos de montaje, standalone, carril DIN y tarjeta para rack y son capaces de cubrir distancias, a 1310 nm, de hasta cuatro kilómetros utilizando cable de fibra óptica multimodo y hasta 50 kilómetros utilizando cable monomodo.

Incorporan los interfaces estándar para datos EIA/TIA/RS-232, 422 y 485, y son compatibles con los estándares de vídeo habitualmente utilizados en entornos de seguridad (PAL, SECAM, NTSC).

Precisan una alimentación de 10 a 24 Vac/Vcc en los equipos Standalone /carril DIN y por BUS en los formatos Rack-card en su chasis PAWAL, siempre diseñados con una garantía de cinco años, ofrecida por el mismo fabricante y pueden trabajar en temperaturas de rango industrial, desde -40 a más 74 °C.

El modelo MDV5 es un transmisor de cuatro canales para video CCTV, más datos y más contacto mientras el modelo MD5V es un receptor de las mismas características. Ambos pueden trabajar con una o con dos fibras ópticas y el fabricante pone a disposición de quien lo solicite un soporte completo de ingeniería técnica pre y post venta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor