Inicio Almacenamiento Tecnología iSLC para mejorar las prestaciones de SSD

Tecnología iSLC para mejorar las prestaciones de SSD

13
0
Compartir

Tecnología iSLC para mejorar las prestaciones de SSD

InnoDisk, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado novedades en la serie iSLC (2IE) de productos Flash para superar la resistencia, el rendimiento y la fiabilidad de soluciones basadas en MLC.

Mediante el uso de algoritmos de gestión Flash, la gama iSLC mejora la resistencia del disco de estado sólido (SSD) hasta treinta mil veces, aumentando la duración estimada en, al menos, diez veces con respecto a soluciones SLC.

iSLC también contribuye a incrementar las prestaciones del SSD, con un rendimiento de escritura similar a soluciones basadas en SLC y con una calidad de datos a la par de tecnologías SLC. Todo ello con un precio muy competitivo.

Las pruebas realizadas por la representada de Anatronic estiman que los nuevos productos 2IE soportarán una capacidad de escritura diaria de 32 GB durante 7.6 años.

InnoDisk tiene previsto desarrollar la serie 2IE en diferentes formatos, incluyendo SATA SDD de 2.5”, mSATA, SATASlim y CFast. Por ejemplo, las unidades SATA SSD 2.5” 2IE (de 16 a 256 GB), son compatibles con el interface SATA II y aportan velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 240 / 220 MBps con ocho canales.

Con una amplia variedad de formatos y soluciones de firmware a medida, la nueva tecnología es ideal en tareas de almacenamiento de entornos industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.