Inicio Almacenamiento Tecnología de alto rendimiento para almacenamiento

Tecnología de alto rendimiento para almacenamiento

26
0
Compartir

Tecnología de alto rendimiento para almacenamiento

Toshiba Electronics Europe anuncia dos nuevas tecnologías no relacionales para el almacenamiento de escalabilidad horizontal, análisis de big data, virtualización, y archivo activo.

Con esta tecnología de alto rendimiento para almacenamiento, los clientes de Toshiba pueden aprovechar los beneficios de gran capacidad y alto rendimiento de crecimiento horizontal, al tiempo que maximiza el tiempo de actividad y reduce el tiempo medio global de reparación (MTTR).

La primera tecnología no relacional es una solución de almacenamiento multi-dispositivo que integra Ethernet, SDD de baja latencia, HDD de gran capacidad para un mayor rendimiento, 64 bit de cálculo, y una plataforma de código abierto Linux para la ejecución de aplicaciones de almacenamiento definidas por software de próxima generación, todo ello alojado en el tamaño 3,5 pulgadas estándar de la industria. Esta nueva tecnología de alto rendimiento para almacenamiento no relacional de Toshiba tiene la intención de ayudar a las empresas a cumplir con sus crecientes necesidades de almacenamiento de datos. La tecnología permite un rico conjunto de características de almacenamiento en escala que ofrece reducciones de inversión en capital y la reducción de gastos de funcionamiento, al tiempo que proporciona un rendimiento a la par con el almacenamiento primario basado en HDD.

La segunda solución basada en tecnología de alto rendimiento para almacenamiento no relacional es una versión Ethernet sólo en HDD optimizada principalmente para la emergente interfaz de medios SMR (Shingled Magnetic Recording). Esta tecnología de gran capacidad está optimizada para aplicaciones de archivo y almacenamiento frio.

Futuro de la tecnología de alto rendimiento para almacenamiento

Debido a que las implementaciones de almacenamiento en crecimiento horizontal en las empresas aumentan, las tecnologías no relacionales tienen el potencial de ser parte de la tendencia principal de rendimiento, así como de las aplicaciones de negocio orientadas a la capacidad.

Habilitada con software de almacenamiento de escalabilidad horizontal como Ceph, las unidades de almacenamiento no relaciones de alto rendimiento y capacidad optimizada de esta firma son muy adecuadas para el almacenamiento primario de la empresa, datos no estructurados, gestión de la información, datos analíticos y para archivo y almacenamiento en frío.

La tecnología de alto rendimiento para almacenamiento no relacional de Toshiba proporcionan un bloque de construcción homogéneo que permite a los clientes de la empresa comprar una sola clase de producto que puede ser previsto para cargas de trabajo diferentes y exigentes, ofreciendo una verdadera infraestructura de almacenamiento definida por software.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor