Inicio Exclusive Networks Tecnología CARM

Tecnología CARM

8
1
Compartir

Exclusive Networks, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones, movilidad empresarial y Big Data, ha anunciado la disponibilidad de su tecnología CARM en Iberia. CARM es la plataforma que ayuda a las empresas a remediar y dar respuesta a ataques imprevistos, desconocidos y de nueva generación. CARM simplifica y automatiza los procesos necesarios para detectar, identificar, cualificar y responder adecuadamente a una brecha abierta.

Desarrollado durante la segunda mitad de 2013, CARM (Cyber Attack Remediation & Mitigation) ayuda alas organizaciones a dar una respuesta al quién, qué, por qué, cuándo, dónde y cómo de un ataque, de modo que pueda darse una solución adecuada para remediar y mitigar el impacto. CARM, por tanto, reduce drásticamente el intervalo que se produce entre “encontrar y reparar” los daños producidos por ciberataques en tiempo real, securizando un mayor número de activos digitales y reduciendo los costes asociados.

Tecnología CARMCombinando lo mejor de las capacidades de numerosos fabricantes como LogRhythm, FireEye–Mandiant, Palo Alto Networks, Bit9, Imperva, Arbor, Sophos e Infoblox; CARM es una plataforma totalmente verificada, operativa y que actúa en tiempo real, para ayudar a afrontar los problemas claves a los sé que enfrentan los CISOs: falta de visibilidad, volumen de incidencias, clasificación de incidentes, tiempo de detección, y tiempo necesario contener y, en última instancia, minimizar el impacto el ataque.

Roadshow sobre la Tecnología CARM

Exclusive Networks ha puesto en marcha un Roadshow europeo de seminarios en los que proporcionará a los clientes finales la mejor formación sobre herramientas de post-violación, así como información para acortar drásticamente el período de “encontrar y reparar” en torno a las infracciones producidas por ataques cibernéticos en vivo.

En Iberia, el Roadshow sobre tecnología CARM comenzará en Lisboa el próximo 29 de Mayo a las que seguirán dos presentaciones en Barcelona y Madrid los días 18 de Junio y 2 de Julio respectivamente.

Si desea asistir a estos roadshows o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Exclusive Networks, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones, movilidad empresarial y Big Data, ha anunciado la disponibilidad de su tecnología CARM en Iberia. CARM es la plataforma que …

Comments are closed.