Inicio Empresas Acuerdos TDSi disponible en RS Components

TDSi disponible en RS Components

34
0
Compartir

TDSi disponible en RS ComponentsRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, lanza una nueva gama de productos TDSi con sistemas, teclados y accesorios de control de acceso.

TDSi es un fabricante británico con más de treinta años de experiencia en tecnologías de control de acceso. Entre sus productos hay controladores, lectores, tarjetas y mandos, junto con soluciones de software para aplicaciones de seguridad en educación, atención sanitaria, ocio, transporte, industria, comercio, administración, servicios públicos, banca y finanzas.

Los productos de TDSi se desarrollan pensando en las necesidades de los usuarios y proporcionan un control de acceso seguro, robusto y rentable, así como una gran capacidad de integración con distintos sistemas de gestión de edificios. Las soluciones son ampliables, de forma que los usuarios pueden añadir fácilmente funciones y zonas para cubrir las necesidades cuando sus operaciones crecen.

RS es el primer distribuidor que ofrece estos sistemas de control de acceso, que son ideales para aplicaciones de entre una y cinco puertas, por ejemplo, en oficinas, laboratorios o ubicaciones remotas.

Productos TDSi disponibles

El sistema para una puerta contiene un controlador MICROgarde I, un lector EXprox, 10 tarjetas de proximidad y el software EXgarde Express. El sistema para dos puertas añade a lo anterior otro lector EXprox y un controlador MICROgarde II en lugar del MICROgarde I, mientras que el sistema para cinco puertas ofrece cinco lectores EXprox, dos controladores MICROgarde II y un controlador MICROgarde I además del software y 10 tarjetas de proximidad.

También hay otro sistema que contiene un controlador SOLOgarde, un lector SOLOgarde y 25 tarjetas de proximidad SOLOgarde. Basado en la plataforma de alta seguridad MIFARE, SOLOgarde puede controlar una única puerta y hasta 1.000 usuarios, proporcionando una solución ideal y rentable para instalaciones de pequeño y medio tamaño.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here