Irene Onate

Tarjetas CFast SATA II 64 Mb

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjetas CFast SATA II 64 Mb

Swissbit ha extendido su portfolio CFast™ con una nueva tecnología de procesador que permite diseñar tarjetas de almacenamiento SLC con una capacidad de hasta 64 GB. La serie F-200 incluye un interface SATA II (Especificación 2.6) y es compatible con ATA7 y ATA8.

Gracias a su fiabilidad, métodos de monitorización, TCO optimizado y disponibilidad a largo plazo, estas tarjetas son especialmente útiles en industria, automoción, sanidad, transporte y redes de comunicaciones.

El elevado nivel de fiabilidad es consecuencia de una unidad BCH-ECC que puede corregir hasta 24 bis por 1024 bytes usando un procedimiento completamente testado. Y, mediante el soporte de comando TRIM para acceso de escritura aleatoria de 4 KB, la serie F-200 puede alcanzar hasta 600 IOPS (operaciones de entrada / salida por segundo).

Con el objetivo de eliminar problemas relacionados con fallos de almacenamiento inesperados, Swissbit ha equipado la serie F-200 con un protocolo S.M.A.R.T y Life Time Monitoring.

Las tarjetas CFast™ poseen una velocidades de lectura / escritura de hasta 130 MBps con un consumo máximo de energía de 0.9 W. También son compatibles con CFast™ Especificación 1.1 y soportan modos ‘power save’ SATA y CFast™.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor