Inicio Almacenamiento Tarjetas CFast SATA II 64 Mb

Tarjetas CFast SATA II 64 Mb

8
0
Compartir

Tarjetas CFast SATA II 64 Mb

Swissbit ha extendido su portfolio CFast™ con una nueva tecnología de procesador que permite diseñar tarjetas de almacenamiento SLC con una capacidad de hasta 64 GB. La serie F-200 incluye un interface SATA II (Especificación 2.6) y es compatible con ATA7 y ATA8.

Gracias a su fiabilidad, métodos de monitorización, TCO optimizado y disponibilidad a largo plazo, estas tarjetas son especialmente útiles en industria, automoción, sanidad, transporte y redes de comunicaciones.

El elevado nivel de fiabilidad es consecuencia de una unidad BCH-ECC que puede corregir hasta 24 bis por 1024 bytes usando un procedimiento completamente testado. Y, mediante el soporte de comando TRIM para acceso de escritura aleatoria de 4 KB, la serie F-200 puede alcanzar hasta 600 IOPS (operaciones de entrada / salida por segundo).

Con el objetivo de eliminar problemas relacionados con fallos de almacenamiento inesperados, Swissbit ha equipado la serie F-200 con un protocolo S.M.A.R.T y Life Time Monitoring.

Las tarjetas CFast™ poseen una velocidades de lectura / escritura de hasta 130 MBps con un consumo máximo de energía de 0.9 W. También son compatibles con CFast™ Especificación 1.1 y soportan modos ‘power save’ SATA y CFast™.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.