Inicio Seguridad Informática Tarjeta para transporte de vídeo

Tarjeta para transporte de vídeo

32
0
Compartir

Tarjeta para transporte de vídeo Ante la demanda de capacidades informáticas y procesamiento de vídeo en el dominio de servidor, Lanner Electronics ha lanzado su tarjeta para transporte de vídeo de alto rendimiento NCS2-VT02A en formato de módulo NIC, con CPU Intel Xeon E3-1515 v5 (Skylake) y chipset CM236.

La tarjeta para transporte de vídeo ofrece resolución 4K ultra-HD y compresión H.265 y cuenta con gráficos Intel Iris Pro GT4e para responder a la necesidad de convergencia de vídeo. Este modelo sirve como módulo de expansión de los appliances informáticos de red de Lanner.

Con la tarjeta instalada en appliances de red de Lanner, la resolución y la calidad de la salida se mejoran en gran medida.

Como la NCS2-VT02A se presenta con su propio puerto HDMI, también se facilita los procesos de instalación y conexión.

Usos de la nueva tarjeta para transporte de vídeo

Ideal como módulo de expansión de appliances de red y en aplicaciones de misión crítica, la NCS2-VT02A soporta elevado procesamiento gráfico, memoria DDR4 y tecnologías de virtualización para servicios de video-on-demand (VOD) y tareas de de-interlacing, escala de imagen, conversión de ratio de frame y aceleración gráfica.

Este nuevo modelo resulta ideal en aplicaciones de seguridad, juegos para Smartphone / Tablet, video streaming, VOD y otras aplicaciones multimedia online.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here