Inicio CeINCOM Switches Ethernet de elevado rendimiento para vigilancia IP

Switches Ethernet de elevado rendimiento para vigilancia IP

34
0
Compartir

Viene de α-Ring: topología de red Ethernet en anillo con recuperación de fallos para vigilancia IP

EtherWAN ofrece una serie de switches Ethernet de elevado rendimiento para vigilancia IP. Aparte de tecnología α-Ring, cuentan con numerosas características que responden a los estrictos requerimientos de la industria de la seguridad:La solución α-Ring también soporta topología ‘full ring’ y múltiples anillos

  1. PoE (Power over Ethernet). La compañía EtherWAN, representada en España por CeINCOM fabrica una familia completa de switches de altas prestaciones con soporte PoE que cumplen con IEEE802.3af e IEEE802.3at y ofrecen 15.4 o 30 W de potencia por puerto.
  2. VLAN & QoS (Quality of Service). Estos switches son compatibles con IEEE802.1 QVLAN tagging e IEEE802.1p QoS. VLAN es muy útil para separar tráfico de red en diferentes LAN virtuales (VLAN) para consideraciones de gestión o seguridad, mientras que QoS garantiza que tráfico “importante”, como vídeo, recibe el suficiente ancho de banda para una transmisión fluida.
  3. Fibras versátiles para diferentes distancias o conectores. Los switches EtherWAN aportan opciones de fibra para distancias de 550 metros a 80 kilómetros y varios conectores, como SC, ST o BIDI, con el objetivo de superar cualquier demanda de conexiones de fibra óptica.
  4. Diseños hardened para un amplio rango de temperaturas operativas y entornos adversos. EtherWAN proporciona una gama completa de switches Ethernet con diseño hardened para cumplir los requerimientos de cualquier proyecto. Estos modelos operan en condiciones de elevada EMI / ESD y vibraciones y rinden con una temperatura de -40 a +75 °C.

La tecnología α-Ring con su función fail-over está especialmente indicada en aplicaciones de vigilancia IP y contribuye a reducir costes a la hora de crear redes de área extensa (WAN) con rapidez en la recuperación de fallos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor