Inicio ComNet Switch para video IP

Switch para video IP

73
0
Compartir

Switch para video IP

La compañía ComNet, fabricante de equipos de redes y transmisión de fibra óptica, introduce en el mercado un conmutador Ethernet de cuatro puertos auto-gestionado. Los primeros tres puertos reciben la señal y el equipo la combina para insertarla en el cuatro puerto. La característica de auto-gestión permite al equipo evitar las inundaciones en la red sin la necesidad de ser programado por el usuario.

El CNFE4SMS, como es llamado el equipo, permite al usuario crear una red virtual de área local, o VLAN, que permite gestionar los datos, evitando, de esta manera, que la red se colapse. Para garantizar la función, la compañía ha pre-programado los equipos y además los hizo cumplir el estándar IEEE 802.1x VLAN.

La salida del cuatro puerto, permite enviar los datos de los tres puertos anteriores a un siguiente switch, un ordenador, o un siguiente punto de Ethernet, a una distancia de hasta 100 m. Este equipo provee una manera fácil de añadir IP Video a una red en un ambiente poco amistoso.

En resumen, el equipo se posiciona como una manera fácil de transportar señales en redes Ethernet, sin la necesidad de configuraciones complejas o administración de redes. Su instalación y el crecimiento de la red están igualmente libres de complicaciones. Y gracias a que posee la característica de un dispositivo “Plug and Play”, se ahorra tiempo de configuración y puesta en marcha con respecto a otros equipos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor