Inicio Almacenamiento SSD para grabaciones de seguridad

SSD para grabaciones de seguridad

36
0
Compartir

Discos duros SSD para grabaciones de seguridad

EDGE Memory, proveedor norteamericano de actualizaciones de memoria y almacenamiento, ha dado a conocer su nueva línea de unidades de almacenamiento SSD para grabaciones de seguridad de valor añadido, la SE847 SSD.

Diseñada exclusivamente para clientes del distribuidor CDW, es utilizable en un amplio rango de productos con necesidad de almacenamiento, estando disponible en capacidades de 60, 120, 240, 256, 480, 512 GB, y hasta 1 TB.

Precisamente, estas grandes capacidades hacen de este SSD para grabaciones de seguridad un ejemplar de disco duro SSD adecuado para su uso en aplicaciones críticas como, por ejemplo, la grabación del vídeo procedente de cámaras IP. Su tamaño de 2,5” lo hace, además, óptimo para crear arrays de discos que ocupen poco espacio físico.

Utilizando un controlador de alta calidad, los EDGE SE847 pueden alcanzar velocidades ultra rápidas de lectura y escritura. En comparación con los discos duros mecánicos tradicionales, las unidades de estado sólido pueden reducir los tiempos de arranque del sistema operativo en hasta cinco veces.

Las velocidades de lectura/escritura rápidas, junto con una alta calificación max IOPS, ofrecen fantásticas ganancias de rendimiento en los tiempos de arranque, transferencias de archivos y carga de las aplicaciones.

Todos los ejemplares de esta gama de SSD para grabaciones de seguridad cumplen con el estándar TAA.

Usos para los nuevos SSD para grabaciones de seguridad

En materia de prestaciones, todos los SSD para grabaciones de seguridad de la gama incluyen funcionalidad T.R.I.M, que permite al sistema operativo optimizar las operaciones de escritura y borrado de ficheros, la tecnología S.M.A.R.T. para la prevención de fallos de hardware en el disco, y el soporte para encriptación de los datos.

Esto es especialmente interesante, precisamente, en aplicaciones de seguridad, ya que puede interesarnos mantener, por ejemplo, las grabaciones de vídeo de seguridad procedentes de cámaras IP, encriptadas para que no puedan ser vistas por terceras partes en caso de acceso no autorizado a los sistemas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor