Inicio Almacenamiento SSD NAND de 19 nm

SSD NAND de 19 nm

7
0
Compartir

SSD NAND de 19 nm

Toshiba Electronics Europe (TEE) ha anunciado que las unidades de estado sólido (SSD) basadas en la tecnología flash NAND de celda de varios niveles (MLC) de 19 nm ya están disponibles en Europa. Toshiba fue la primera empresa en desarrollar SSD NAND de 19 nm y la familia incluye las unidades flash NAND de menor tamaño y de más alta densidad.

La familia THNSNH se ocupa del almacenamiento, el rendimiento y la eficiencia energética incluso de los sistemas que más datos consumen y más sensibles son a la energía. Las unidades son ideales para portátiles de alta gama, tabletas, PC, ordenadores de escritorio todo en uno y PC industriales.

Las capacidades de 512, 256, 128 y 60 GB están ahora todas disponibles en formatos de 2,5 pulgadas con la opción de perfiles de 7,0 y 9,5 mm. También están disponibles los módulos mSATA con capacidades de 256 GB, 128 GB y 60 GB.

Incluye protección de datos mediante el uso de Quadruple Swing-By Code (QSBC™), la tecnología sólida y altamente eficiente de código de corrección de errores de Toshiba.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor