Inicio Almacenamiento SSD mSATA compacta

SSD mSATA compacta

10
1
Compartir

SSD mSATA Plextor, fabricante y desarrollador de tecnología y de sistemas de almacenamiento digital, ha anunciado el lanzamiento de la nueva SSD mSATA M6M, una SSD compacta y extremadamente rápida.

La nueva SSD mSATA M6M es capaz de igualar el rendimiento de las unidades de escritorio con impresionantes velocidades máximas de lectura y escritura aleatoria de 94K IOPS y 80K IOPS y velocidades de escritura y lectura secuencial de hasta 520 MB/s y 440 MB/s. La instalación de una SSD mSATA M6M en un portátil ultra-delgado, en un ordenador de estilo NUC o en un tablet PC, maximiza la capacidad de respuesta del sistema y la vida de la batería.

Además de su rapidez, la nueva SSD mSATA M6M de Plextor tiene una alta eficiencia energética con soporte para el estándar DEVSLP. Cuando el dispositivo host está durmiendo, la SSD mSATA M6M reduce su consumo de energía a solo2 mW para prolongar la duración de la batería, y se reanuda en sólo 100 ms.

En la SSD mSATA M6M se destacan el último controlador de calidad de servidor Marvell 88SS9188, la memoria flash Toggle de Toshiba y el firmware desarrollado por un equipo de élite de Plextor. Se incluye la tecnología True Protect exclusiva de Plextor, que soporta tests avanzados de integridad de datos y el cifrado AES de 256 bits de disco completo para la confidencialidad de los datos en movimiento.

Además de ofrecer una velocidad máxima de lectura aleatoria de 94K IOPS, 14K IOPS más rápida que su predecesor, la serie M6M incluye ahora una alta capacidad de 512 GB mSATA. Esto hace que la SSD mSATA M6M sea de gran utilidad para los usuarios de portátiles ultraligeros para almacenar y trabajar con grandes videos, imágenes de alta resolución y archivos de audio. Elementos básicos en un sistema actual de video vigilancia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Plextor, fabricante y desarrollador de tecnología y de sistemas de almacenamiento digital, ha anunciado el lanzamiento de la nueva SSD mSATA M6M, una SSD compacta y extremadamente rápida. La nueva SSD mSATA M6M es capaz de …

Comments are closed.