Inicio Adaptadores Soportes para cámaras de vídeo

Soportes para cámaras de vídeo

38
0
Compartir

RF Elements ha presentado en sociedad AbraCam, su nueva gama de soportes para cámaras de vídeo en formatos de cúpula UVC de Ubiquiti Networks.

Dicha gama busca mejorar las posibilidades de esta popular línea de cámaras y simplificar su instalación en muros o techos sólidos, presentándose en tres modelos diferentes de soportes para cámaras de vídeo que permiten una verdadera libertad en la instalación de la cámara.

El primer modelo es el AbraCam Wall, diseñado para el montaje de una cámara UVC de cúpula en un muro sólido, siendo el segundo modelo el AbraCam Ceiling, pensado para la instalación de la cámara en techos sólidos. Cierra el trío de soportes el AbraCam Pendant, que se merece un punto y aparte.

El modelo Pendant también ha sido diseñado para su uso en techos sólidos, pero tiene la forma de un brazo, de manera que queda suspendido del techo a una cierta distancia de este, precisamente para aplicaciones que necesiten que la cámara guarde una distancia con el techo.

Soportes para cámaras de vídeo En este último caso tendríamos, por ejemplo, techos de forma irregular, o salas de techo muy alto.

Gracias al uso de estos soportes para cámaras de vídeo en forma de cúpula, podemos mejorar la instalación de nuestras cámaras para que puedan vigilar sin problemas entradas a edificios, salas, almacenes, y otros espacios de interior. Los soportes nos permiten mejorar su cobertura del área a vigilar.

Usos de los soportes para cámaras de vídeo

Todo el sistema de captación y grabación de vídeo se verá beneficiado con la adopción de estas soluciones, ya que se podrán montar cámaras donde, de otra forma, y especialmente con el modelo Pendant, previamente no se podían instalar al carecer de una línea de visión despejada del entorno.

La línea de cámaras UVC de Ubiquiti Networks consiste en una serie de cámaras de videovigilancia que graban vídeo a 720p y 30fps, y que se presentan en diversos formatos, entre ellos el de cúpula.

Los soportes para cámaras de vídeo AbraCam están realizados en plástico ABS y el paquete incluye todo lo necesario para su correcta fijación a una superficie sólida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor