Maria Camara

Soporte para bloqueos de seguridad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Soporte para bloqueos de seguridad Brady Corporation ha lanzado un nuevo y práctico soporte para bloqueos y etiquetas de seguridad que permite al usuario tener los candados y etiquetas de bloqueo/etiquetado a mano y poder aislar rápidamente puntos de energía cuando sea necesario.

El nuevo soporte para bloqueos y etiquetas de seguridad admite hasta 12 candados de seguridad y llaves, así como mandíbulas de bloqueo y etiquetas de procedimientos. Está disponible en 4 colores y ofrece una forma cómoda y organizada de transportar y almacenar herramientas de bloqueo/etiquetado y evitar que se extravíen bloqueos y mandíbulas.

También contribuye a mejorar la seguridad en el lugar de trabajo permitiendo que los trabajadores tengan los dispositivos necesarios a mano para aislar rápidamente los puntos de control de energía antes de realizar tareas de mantenimiento o reparación en la maquinaria.

Es una solución completa de bloqueo/etiquetado, incluyendo dispositivos para bloquear cualquier punto de control de energía, evaluaciones de puntos de control de energía, redacción de mejores prácticas de procedimientos de bloqueo/etiquetado, software para gestionar, visualizar e imprimir procedimientos, una amplia variedad de candados duraderos y accesorios de bloqueo/etiquetado incluyendo paneles portaherramientas, mandíbulas, cajas de bloqueo y el soporte para bloqueos y etiquetas de seguridad.

Si se implementa bien, las herramientas y el procedimiento de bloqueo/etiquetado permiten unas intervenciones más seguras en las máquinas, ya que aíslan por completo la maquinaria de sus fuentes de energía.

Diseño del soporte para bloqueos

El soporte para bloqueos y etiquetas de seguridad tiene un diseño único y muy práctico. Un solo soporte permite llevar hasta doce candados e incluye una correa para llaves y un mosquetón para llaves y mandíbulas de seguridad. Dos soportes de bloqueos y etiquetas de Brady se pueden unir fácilmente por la parte posterior y de este modo se duplica el número de bloqueos que se pueden llevar cómodamente en una mano. Su diseño también permite a los usuarios sujetar uno o varios soportes al cinturón, o montarlos en una pared para almacenar las herramientas de bloqueo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *