Inicio Almacenamiento Soluciones y servicios en la nube

Soluciones y servicios en la nube

10
0
Compartir

Soluciones y servicios en la nube

Red Hat anuncia mejoras en su oferta de soluciones y tecnología para clouds abiertas e híbridas empresariales. Red Hat presenta una actualización de su plataforma de gestión de Clouds abiertas e híbridas con la disponibilidad de Red Hat CloudForms 1.1 y dos nuevos paquetes de soluciones para la nube así como una oferta de servicios, que combinan varios de los productos más importantes del catálogo de Red Hat.

Por un ladop, Red Hat CloudForms 1.1, es una plataforma de gestión de Clouds abiertas e híbridas, desarrollada para permitir a las empresas crear y gestionar infraestructuras como servicio (IaaS) en nubes híbridas con capacidad de poner a disposición de los usuarios recursos de computación “auto-servicio” de una manera gestionada, controlada y segura. C

on CloudForms, las empresas pueden construir y gestionar una nube empresarial abierta e híbrida, disponiendo de alternativas de infraestructura que abarcan múltiples plataformas de virtualización, extendiéndose a recursos en la nube públicos. Al mismo tiempo, pueden construir y gestionar aplicaciones en su nube, lo que permite a las empresas hacer uso de su Cloud para su carga de trabajo.

La versión 1.1 también incorpora un número de actualizaciones y mejoras que cubren características de producto tales como grupos de sistema, compatibilidad con el protocolo LDAP y búsqueda de contenidos.

Y, en segundo lugar, las soluciones de Cloud abierta e híbrida y servicio de arquitectura abierta IaaS son soluciones diseñadas para permitir a las empresas construir y gestionar nubes abiertas e híbridas.

Además, también ha lanzando un nuevo servicio orientado a la nube, denominado Open IaaS Architecture Service, que define, diseña, instala y optimiza los productos de virtualización y nube para desplegar una estructura IaaS abierta, escalable y específica para cada entorno del cliente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.