Inicio Arkeia Software Soluciones y servicios de backup

Soluciones y servicios de backup

31
0
Compartir

Soluciones y servicios de backup

Arkeia Software, compañía líder en soluciones de backup de red, anuncia la disponibilidad de sus productos y servicios para backup de datos y recuperación de desastres.

El software Network Backup Suite, diseñado para empresas de diferentes tamaños, protege más de cien mil redes en setenta países actualmente, demostrando el compromiso de la compañía por la calidad y la innovación.

La compañía ofrece soporte universal, entre otros, para Linux y aplicaciones de código abierto, como MySQL, PostgreSQL y OpenLDAP.

Arkeia Software fue la primera empresa en introducir una solución para backup de Linux (en 1999) y continúa ofreciendo soporte casi universal para distribuciones Linux y aplicaciones de código abierto, como MySQL, PostgreSQL and OpenLDAP.

Las soluciones y servicios de Arkeia Software son compatibles con la mayoría de plataformas virtuales (VMware, Hyper-V y XenServer) y soportan más de doscientos sistemas físicos, incluyendo AIX, BSD, HP-UX, Linux, Mac OS, Netware, Solaris y Windows.

Arkeia Software también se distingue por su tecnología patentada Progressive Deduplication™, que es ideal para entornos virtuales, y por sus dispositivos (‘appliances’) físicos de backup, que ya van por la tercera generación.

El informe DCIG de 2011, entre otros, ha reconocido el soporte de Arkeia Software en entornos virtuales al situarla como unas de las tres compañías con mejores soluciones de backup del mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor