Irene Onate

Soluciones para control de la seguridad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Soluciones para control de la seguridad

Infoblox Inc., compañía especializada en soluciones de automatización de redes y control y distribuido en el mercado ibérico por Exclusive Networks, ha hecho pública la disponibilidad de nuevas soluciones para ofrecer a los clientes un control superior sobre sus redes corporativas de TI con mayor seguridad y disponibilidad.

De esta forma, los nuevos Infoblox DNS Firewall, Infoblox Security Device Controller, e Infoblox Trinzic 100 Network Edge Services Appliance permiten a las organizaciones globales gestionar de forma óptima las demandas que sobre las redes han situado tendencias como BYOD, cloud computing, la migración a IPv6 y el siempre cambiante paisaje de las ciberamenazas.

Asimismo, cumplen con la estrategia de la compañía de ayudar a los clientes a crear un punto de control estratégico en la red, integrándose todos ellos en la cartera de soluciones líderes más reciente de Infoblox para el control de la red.

El nuevo Infoblox DNS Firewall es una opción adicional para la solución Infoblox DDI (DNS, DHCP e IPAM) la cual está diseñada para evitar que esto suceda, con detección de malware actualizada y privilegios automatizados para equipos de TI corporativos.

Introduce automáticamente en los servidores DNS de Infoblox una lista de todos los nombres de dominios maliciosos conocidos y direcciones IP. Cuando un código malicioso o un usuario intenta establecer una conexión con un destino malévolo, Infoblox DNS Firewall impide que la conexión ocurra, señala el dispositivo infectado y alerta a los equipos de TI para que puedan tomar las medidas apropiadas. La solución Infoblox DNS Firewall Infoblox amplía la tecnología DNS de Infoblox, permitiendo a los clientes hacer frente a las vulnerabilidades que existen en su organización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor