Inicio Software Soluciones para continuidad de servicio

Soluciones para continuidad de servicio

65
0
Compartir

Vision Solutions ha anunciado el lanzamiento de las soluciones para continuidad de servicio Double-Take DR 7.1, Double-Take Availability 7.1 y Double-Take Move 7.1, soluciones software para asegurar la continuidad del servicio y su seguridad.

Con dichas soluciones, los clientes pueden proteger sus datos, minimizar los periodos de downtime (tiempo durante el cual el servicio está caído y, por lo tanto, no accesible por parte de los usuarios), y maximizar los recursos, migrando y protegiendo las cargas de negocio críticas en cualquier plataforma, hardware o plataforma software.

Independientemente de que trabajemos en Windows o GNU/Linux, la gama de soluciones para continuidad de servicio Double-Take de este fabricante puede proporcionarnos ventajas como abreviar el tiempo necesario para llevar a cabo la migración y protección con mayor velocidad de sincronización inicial, el tiempo de fallos desciende a la mitad, y para los usuarios linuxeros, la migración a otro servidor se agiliza y simplifica.

Productos en las soluciones para continuidad de servicio

Soluciones para continuidad de servicio Double-Take DR consiste en una solución de recuperación de desastres basada en software asequible que se puede utilizar en cualquier lugar para proteger lo que sea. Ofrece un bajo TCO (total cost of ownership, costo total de propiedad) mediante la reducción de los recursos informáticos, de almacenamiento y de red necesarios para la protección y recuperación.

Preparado para la nube, Double-Take DR ofrece funcionalidad de clase empresarial en un producto fácil de utilizar y que permite a las organizaciones y empresas controlar su plan de recuperación de desastres.

Double-Take Availability es una herramienta que ofrece alta disponibilidad y opciones de recuperación de desastres para servidores físicos, virtuales o cloud. Es escalable y puede ser útil a infraestructuras correspondientes a organizaciones de cualquier dimensión.

Gracias a esta herramienta, sus usuarios pueden reducir los tiempos en los que el negocio online no esté accesible a sus clientes en caso de imprevistos.

Double-Take Availability for Linux proporciona protección para datos y aplicaciones en servidores Linux, permitiendo la recuperación casi instantánea del servicio frente a caídas imprevistas.

También utiliza replicación en tiempo real para mayor protección que la que ofrecen los típicos snapshots, trabajando con el hardware, almacenamiento e infraestructura WAN existentes

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor