Inicio Almacenamiento Soluciones para almacenamiento en red

Soluciones para almacenamiento en red

80
0
Compartir

Soluciones para almacenamiento en red

DIODE ha presentado una promoción para premiar la fidelidad de los clientes y fomentar la adquisición de soluciones de almacenamiento de red StorCenter de Iomega. Hasta el 29 de junio, los pedidos de estos productos con el máximo nivel de rendimiento de la industria irán acompañados de ‘smartbox’ y cheques regalo.

Iomega StorCenter ix2 e ix4

Estos dispositivos de almacenamiento se encuentran disponibles en múltiples configuraciones para compartir contenidos y proteger datos en pymes, grupos de trabajo, oficinas remotas y delegaciones.

Basados en la tecnología de EMC®, estos equipos de almacenamiento con capacidad de hasta 12 TB son compatibles con sistemas operativos Windows, Mac y Linux y se pueden incluir en servicios de ‘cloud computing’ y video vigilancia, donde ofrecen una versatilidad inigualable.

Iomega StorCenter PX

Esta línea de dispositivos NAS desktop y de montaje en rack, también aporta unas excelentes prestaciones en pymes y entornos de clase empresarial.

Con una nueva versión del software EMC® LifeLine™ y características informáticas avanzadas, estos dispositivos son esenciales para garantizar una operación fiable y continua en funciones críticas para el negocio, como la replicación de dispositivo a dispositivo, un rendimiento extremadamente alto gracias a la conectividad Gigabit Ethernet cuádruple y un procesador Intel® Core™2 Duo.

Las unidades PX se presentan en diversas configuraciones con hasta doce bahía y un amplio rango de capacidad (desde una versión sin disco a 36 TB) para superar cualquier requerimiento de aplicación. El dispositivo px12-350r cuenta con certificación para VMware® vSphere 5.0, Citrix® XenServer™ 5.6, Windows Server 2003, Windows Server 2008, y Windows Server 2008 R2.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor