Inicio Axis Communications Soluciones de vídeo IP y gestión de acceso

Soluciones de vídeo IP y gestión de acceso

37
0
Compartir

soluciones de vídeo IP y gestión de acceso

La nueva división Physical Security (seguridad física) de Ingram Micro contará con el fabricante Axis Communications e incorporará todos los servicios y soluciones que un cliente pueda necesitar para iniciar, continuar o consolidar proyectos de videovigilancia IP públicos y privados.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías Ingram Micro utilizará la estructura de ventas en España para ofrecer las soluciones de vídeo IP y gestión de acceso de Axis Communications.

Physical Security es la nueva unidad de negocio de seguridad física del mayorista Ingram Micro, liderada por Manuel Méndez, responsable de la división, y cuenta con Roberto Gallego como especialista en ventas de soluciones de vídeo IP y gestión de acceso.

Esta unidad de negocio, que inicia su andadura con un acuerdo con el fabricante sueco Axis Communications, contará también con partners que el mayorista tiene en otras de sus divisiones y que desarrollan sistemas para la industria de seguridad física.

En este sentido, la división de soluciones de vídeo IP y gestión de acceso cuenta, además de con Axis, con fabricantes de cámaras IP como D-Link y TrendNet; de almacenamiento NVR, NAS y SAN y proveedores como Netgear, Seagate, WD, Synology, Qnap y Buffalo, también presentes con sistemas de grabación y analíticas (VMS).

Además, el área de Physical Security también engloba infraestructura de red (StarTechCom), con cableado UTP/STP y de fibra óptica, monitores y pantallas de visualización, con fabricantes como NEC y Samsung, además de backup eléctrico de Eaton, APC y Riello UPS, y de accesorios.

Los sistemas de videovigilancia en red, junto con aplicaciones avanzadas de software de gestión de vídeo (VMS) apoyadas en soluciones de vídeo IP y gestión de acceso, por ejemplo de análisis de vídeo, “permiten ofrecer sistemas de seguridad y control avanzados, integrados con otros de gestión y abrir enormes oportunidades de negocio para los integradores IT preparados para asumir este reto”.

Servicios en las soluciones de vídeo IP y gestión de acceso

Al igual que en otras divisiones de Ingram Micro, Physical Security contará con servicios preventa de asesoramiento, diseño y selección de sistemas, y de postventa, con la preconfiguración del equipamiento hardware y software suministrado, así como con cursos de formación para el canal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor