Inicio A Portada Soluciones para control de acceso

Soluciones para control de acceso

232
0
Compartir

Ofreciendo soporte para un amplio repertorio de formas de identificación y validación, estas soluciones para control de acceso no requieren de software especial ni de un PC dedicado para su funcionamiento.

Comnet ha presentado sus nuevas soluciones de seguridad que facilitan el control de acceso a través de puertas en empresas e instituciones de todo tipo.

Modelos y características de soluciones para control de acceso

Soluciones para control de accesoSon concretamente dos soluciones: VLB Lite Blue, sistema válido para entre 2 y 8 puertas, y VBB Bright Blue, plataforma de control de acceso válida para hasta 32 puertas.

Lite Blue se encuentra, por el momento, disponible solamente en los Estados Unidos, siendo totalmente compatible con las soluciones VBB-NRI, VBB-RI, y VBB-(X)ALS. Es capaz de ofrecer servicio a hasta 8 puertas.

Este sistema ha sido diseñado con una cierta capacidad “inteligente” embebida, por lo cual no requiere de un software especial o un PC dedicado, proporcionando una gran flexibilidad para gestionar el sistema desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

Ofrece soporte para dispositivos Wiegand estándares, cierres electrónicos de la serie Schlage AD, y varios formatos de tarjetas y tecnologías como, por ejemplo, las tarjetas inteligentes (smart card) de proximidad, la banda magnética, o Bluetooth.

Cada controlador incluye dos interfaces de lectura en placa para conexión directa de lectores y hardware de puertas. El controlador es el componente principal de una solución integrada que puede incluir fuentes de alimentación ComNet, interfaces de lectura, lectores y credenciales.

La segunda de estas soluciones para control de acceso, la VBB Bright Blue, parte de las mismas premisas que la anterior: disponible solamente en los Estados Unidos, y totalmente compatible con las soluciones VBB-NRI, VBB-RI, y VBB-(X)ALS de la misma fabricante. Esta, no obstante, está pensada para ofrecer servicio a un mayor número de puertas, hasta 32 en total.

También como en el caso anterior, es una solución en red diseñada con un grado de inteligencia, de forma que no requiere ni de software de control, ni de un ordenador dedicado para tal menester, facilitando la administración del sistema a través de Internet.

Soporta dispositivos Wiegand estándares, cierres electrónicos Schlage AD, y varios formatos de tarjetas y tecnologías.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here