Irene Onate

Soluciones contra ataques DDoS

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Soluciones contra ataques DDoS

Check Point Software Technologies, fabricante de soluciones de seguridad para Internet, anuncia su nueva línea de soluciones de seguridad diseñadas para combatir los ataques de denegación de servicio (DDoS), cada vez más frecuentes y dañinos para las redes empresariales.

Los nuevos sistemas DDoS Protector™ de Check Point ofrecen protección multicapa y hasta 12 Gbps de rendimiento para ayudar a las empresas a prevenir y defenderse ante todo tipo de ataques, con siete diferentes modelos que ofrecen a las organizaciones baja latencia, alto rendimiento y alta densidad de puertos para hasta 16 puertos.

Los ataques DDoS son intentos de interrumpir o deshabilitar los servicios de la red por sobrecarga de tráfico, “inundando” estas redes con una gran cantidad de tráfico o bien con pocas pero bien elaboradas solicitudes de acceso para interrumpir por completo el tráfico legítimo, causando graves caídas de la red.

Según un reciente estudio del Ponemon Institute los ataques DDoS se sitúan como uno de los principales riesgos entre los profesionales de las tecnologías de la información y, en concreto, en Estados Unidos los ataques DDoS son la preocupación número uno.

La línea de appliances DDoS Protector, desarrollada conjuntamente con Radware, protege a las organizaciones mediante el bloqueo de todos los tipos más importantes de posibles ataques de denegación de servicio, tales como inundaciones de red, inundaciones de servidor, ataques a la capa de aplicación, así como ataques de tipo Low-and-Slow.

La nueva línea de producto proporciona protecciones multicapa que emplean una gran variedad de técnicas de detección y mitigación, entre las que se encuentran incluidas protecciones ante inundaciones de red y de tráfico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor