Inicio Comunicaciones Solución SD-WAN basada en la nube

Solución SD-WAN basada en la nube

34
0
Compartir

Solución SD-WAN basada en la nubeCon una voluntad real de revolucionar las redes, Riverbed Technology presenta SteelConnect, su nueva solución SD-WAN basada en la nube (Software-Defined Wide Area Network) que propone una aproximación hacia las redes radicalmente diferentes en un mundo que se organiza en torno a la nube.

Para ello, Riverbed se apoya en un sólido conocimiento aplicativo y en su gran experiencia. Se trata de aportar a las redes una solución de gestión centrada en los aplicativos gracias al SD-WAN SteelConnect, para responder a las problemáticas de las empresas ofreciendo soluciones que garantizan las necesidades en términos de rendimiento y de agilidad de las aplicaciones.

Esta solución SD-WAN basada en la nube es el primera y única del mercado que consigue unificar la conectividad de red y la orquestación del despliegue de aplicación a través de redes WAN híbridas, LANs remotas y redes cloud como AWS (ya disponible) y Microsoft Azure.

Componentes de la nueva solución SD-WAN basada en la nube

  • SteelConnect Manager: un portal de gestión centralizada y multi-propietario que permite el diseño, despliegue y gestión de redes híbridas y distribuidas a través de procesos operativos intuitivos y simplificados.
  • SteelConnect Gateway: una gama de gateways WAN securizados físicos y virtuales que ofrecen un gran número de ventajas: unificación de la gestión de la conectividad, aplicación de políticas de empresa en los entornos de red cloud y privada, automatización del aprovisionamiento, gestión automatizada de las VPN además de integración de un firewall de nueva generación y de capacidades de gestión de amenazas.
  • SteelConnect Switches & SteelConnect Access Points: una gama de switches LAN para localizaciones remotas y puntos de acceso WiFi que soportan la automatización del aprovisionamiento, la automatización de la difusión de las políticas de acceso y que permite beneficiarse de una visibilidad completa sobre los usuarios y dispositivos conectados.

Gracias a esto, SteelConnect consigue simplificar y racionalizar el diseño, despliegue y gestión de las redes distribuidas, permitiendo a las organizaciones modernizar sus arquitecturas de red para disfrutar de los beneficios de la transformación digital.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here