Inicio Antimalware Solución para amenazas persistentes avanzadas

Solución para amenazas persistentes avanzadas

7
1
Compartir

Solución para amenazas persistentes avanzadas

WatchGuard Technologies anuncia su nueva solución para combatir Amenazas Persistentes Avanzadas (APT), WatchGuard APT Blocker.

Proporcionando visibilidad de amenazas en tiempo real y protección en cuestión de minutos, y no horas, APT Blocker identifica y envía archivos sospechosos a un entorno sandbox de próxima generación y basado en la nube, utilizando el más sofisticado entorno de emulación de sistema completo de la industria para detectar APT y malware de día cero.

La solución para amenazas persistentes avanzadas se integra con la herramienta de visibilidad de la compañía, WatchGuard Dimension, proporcionando al instante una visión única de las amenazas avanzadas persistentes, junto a otras tendencias principales, aplicaciones y amenazas cubiertas por las tecnologías de seguridad de WatchGuard.

APT Blocker viene preinstalado en todos los appliances de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) y Firewalls de Próxima Generación (NGFW) de WatchGuard con una opción de prueba gratuita de 30 días. WatchGuard ha ampliado su arquitectura propietaria basada en proxy para detectar archivos sospechosos y enviarlos para la emulación de todo el sistema y su análisis en la nube. Al añadir una capa adicional al motor de inspección profunda de paquetes, las capacidades de detección de WatchGuard ahora se extienden desde el universo de las amenazas conocidas (malware para el que existe un patrón conocido) hacia lo desconocido.

Gracias al enfoque de sandboxing para la emulación de todo el sistema, APT Blocker proporciona protección sencilla, rápida, que no se basa en un enfoque tradicional basado en firmas para detectar y detener el malware avanzado; en una solución que escala para inspeccionar millones de objetos en cualquier momento dado.

Los UTM y las plataformas de seguridad NGFW de WatchGuard se diseñaron con la finalidad de simplificar el proceso de añadir tecnologías de reciente aparición, tales como la gestión de APT, lo que significa que los clientes pueden desplegar esta sofisticada tecnología en un par de clics. Continuando con la estrategia de trabajar con los mejores y más preparados socios tecnológicos, WatchGuard se ha aliado con Lastline, una compañía veterana y peso pesado de la industria APT, para proporcionar capacidades de inspección de emulación de todo el sistema basadas en la nube.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: WatchGuard Technologies anuncia su nueva solución para combatir Amenazas Persistentes Avanzadas (APT), WatchGuard APT Blocker. Proporcionando visibilidad de amenazas en tiempo real y protección en cuestión de minutos, y no…

Comments are closed.