Inicio Almacenamiento Solución NAS escalable de alto rendimiento

Solución NAS escalable de alto rendimiento

37
0
Compartir

Solución NAS escalable de alto rendimiento

Synology ha anunciado hoy el lanzamiento de la solución NAS escalable de alto rendimiento RS18016xs+ y su unidad de expansión RX1216sas, que se caracterizan por una amplia capacidad de expansión, acceso a las copias de seguridad de datos en cualquier momento y un índice de rendimiento sin igual.

Estas prestaciones hacen que a la solución NAS escalable de alto rendimiento la elección perfecta para empresas que necesiten una solución de almacenamiento asequible, escalable y moderna.

Características de última generación en la solución NAS escalable de alto rendimiento

  • Rendimiento óptimo: con un rendimiento de 3,900 MB/s y 348,000 IOPS, el RS18016xs+ proporciona almacenamiento y entrega aplicaciones a cientos de usuarios.
  • Recuperación de las copias de seguridad de datos en cualquier momento: el RS18016xs+ ofrece la tecnología “snapshot”, la cual permite a las empresas capturar instantáneas de las copias de seguridad automáticamente con una frecuencia de hasta cada 5 minutos sin ocupar recursos del sistema.
  • Elevada disponibilidad: esta solución NAS escalable de alto rendimiento es compatible con Synology High Availability, así como también con un gran número de componentes de hardware de redundancia como rutas de datos redundantes, alimentadores de corriente, sistemas de ventilación y cuatro puertos de red para la tolerancia frente a fallos.
  • Preparada para el futuro: la solución NAS escalable de alto rendimiento admite 6Gb/s de la tecnología SAS/SATA III de forma nativa, y se puede actualizar con hasta 32 GB ECC RAM y 10 GbE para asegurar la máxima compatibilidad y el retorno sobre la inversión.
  • Escalabilidad sin interrupciones: cuando la capacidad de almacenamiento del Synology RS18016xs+ alcanza su límite, ésta se puede ampliar de manera fácil e inmediata con el Synology RX1216sas.

Además de una garantía de 5 años, la solución NAS escalable de alto rendimiento funciona con DiskStation Manager, el sistema operativo más intuitivo y avanzado para el almacenamiento conectado a la red, que ofrece una serie de aplicaciones para lograr una mayor productividad en el trabajo.

Para finalizar, mencionamos que la solución NAS escalable de alto rendimiento dispone del Servicio de sustitución del fabricante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor