Inicio Almacenamiento Solución NAS de dos discos a 100 MB/s

Solución NAS de dos discos a 100 MB/s

18
0
Compartir

Solución NAS de dos discos a 100 MB/s

LaCie 2big NAS, con diseño de Neil Poulton, cuenta con un procesador de 2 GHz y un sistema de archivos mejorado, alcanza velocidades de hasta 100 MB/s, garantizando que los trabajadores puedan compartir archivos desde cualquier equipo de trabajo: PC, Mac o Linux.

En un mundo que depende de los datos, las pequeñas empresas no pueden permitirse retrasos en el flujo de trabajo. Esta solución ofrece accesibilidad a los datos y colaboración ininterrumpidas gracias a su procesador de 2 GHz y al software LaCie NAS OS 2.

Proporciona capacidad de almacenamiento y ancho de banda suficientes para hacer copias de seguridad de múltiples equipos de trabajo, compartir archivos de gran tamaño y trabajar en varios proyectos simultáneamente.

Incorpora múltiples niveles de seguridad, incluido RAID 1 para duplicación de datos. Al contar con unidades intercambiables “en caliente”, un disco averiado puede ser sustituido sin interrupciones, sin pérdidas de datos y sin necesidad de apagar el dispositivo.

Garantiza una copia de seguridad completa de cualquier equipo de trabajo ya sea Linux, PC o Mac, junto al popular software Time Machine y Windows 7 Backup, o el software de copias de seguridad propio de LaCie. Las copias de seguridad automáticas constantes permiten a los usuarios restaurar los archivos perdidos al instante.

Además, su Dashboard facilita que las empresas puedan hacer copias de seguridad de 2big NAS automáticamente, para aumentar la seguridad de los datos y la tranquilidad. Los asistentes con opciones predeterminadas facilitan tareas avanzadas, como la gestión de RAID, la gestión de usuarios y las copias de seguridad de NAS a NAS. No se necesitan conocimientos avanzados de TI. Con sólo unos clics, los usuarios pueden hacer una copia de seguridad de 2big NAS en un disco duro externo conectado directamente o programar una copia de seguridad, durante la noche, a un NAS situado en una ubicación diferente.

Se puede acceder a archivos importantes desde cualquier lugar con conexión a Internet. Incluso, descargar la aplicación gratuita para iOS, LaCie MyNAS, que permite acceder a los archivos desde un iPhone o un iPad.

Es diez veces más eficiente desde el punto de vista energético cuando está en el modo de suspensión reforzada. Y gracias al protocolo wake-on-LAN, los usuarios pueden acceder al NAS en el modo de suspensión reforzada sin estar cerca del sistema.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor