Inicio Seguridad Informática Solución de seguridad end-to-end para IoT

Solución de seguridad end-to-end para IoT

39
0
Compartir

Solución de seguridad end-to-end para IoT

Integrity Security Systems ha presentado su nueva solución de seguridad end-to-end para dispositivos de la Internet de las cosas, ISS ECT (Embedded Cryptographic Toolkit).

Esta solución se dirige tanto a la gestión de los dispositivos como de las infraestructuras clave en el desarrollo seguro para los dispositivos embebidos, constituyendo un completo conjunto de protocolos de seguridad basados en estándares, agnósticos en cuanto a plataforma (sistema operativo), y que cumplen con la certificación FIPS 140-2 Suite B, así como una librería criptográfica para la protección del software de los dispositivos, los datos y las comunicaciones.

El DLM (Device Lifecycle Management) es una infraestructura de gestión crucial para asegurar la fabricación y gestión de dispositivos criptográficos.

DLM emplea estándares reconocidos por la industria para asegurar fehacientemente la gestión de las claves y las operaciones a través de múltiples líneas de producto y entornos de producción distribuidos.

Funcionamiento de la solución de seguridad end-to-end para IoT

Los departamentos TI, de ingeniería y de fabricación utilizan DLM para generar, de forma segura, firmas de software, certificados y claves de dispositivo únicas para todos sus productos de seguridad.

ISS ha colaborado con Green Hills para que su ECT combinado con el sistema operativo INTEGRITY Operating System de la segunda, permita añadir un segundo nivel de encriptación, autenticación y fiabilidad, protegiendo recursos críticos en la misma placa de fallos del software, y ataques a la seguridad cibernética.

El rápido crecimiento del número de sistemas embebidos que podemos encontrar en nuestro día a día en aplicaciones que van desde las automotivas hasta las del terreno aeroespacial y de la defensa pasando por el campo médico, la electrónica de consumo y otras áreas, provoca que la seguridad se convierta -si no lo era ya- en una preocupación de primer orden.

En este sentido, la solución de seguridad end-to-end para dispositivos de la IoT de ISS busca ofrecer a los desarrolladores un único proveedor que les permita asegurar toda la cadena de la seguridad para sus desarrollos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor