Irene Onate

Solución de seguridad end-to-end para DTCP-IP

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Solución de seguridad end-to-end para DTCP-IP

INSIDE Secure anuncia la disponibilidad de DRM Fusion para DTCP-IP, una nueva solución de seguridad que garantiza que contenido de elevado valor, como vídeo de alta definición, permanece protegido ante copias al ser transmitido entre PC, Tablets, Smartphones, Smart TV, consolas de juego y proyectores HD.

Ofreciendo la última versión del estándar Digital Transmission Content Protection (DTCP v1.7) para aplicaciones multimedia de alta definición, DRM Fusion representa un nuevo paso en protección de contenido end-to-end.

Optimizado para dispositivos portátiles, el software de protección de contenido DTCP evita que el contenido multimedia se pierda al realizar una autenticación interactiva entre el servidor y el reproductor antes de iniciar la transmisión de datos encriptada.

DRM Fusion está especialmente indicado para compartir contenido entre dispositivos cableados e inalámbricos, permitiendo que los clientes visualicen contenido protegido en su ordenador portátil o monitor LCD, graben o copien una emisión de alta definición para visión offline o compartan música almacenada en su Smartphone a un sistema de info-entretenimiento en el hogar o el vehículo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor