Inicio Almacenamiento Solución de almacenamiento

Solución de almacenamiento

39
0
Compartir

Solución de almacenamiento

Aprovechando la experiencia de su solución de almacenamiento en rack de más éxito, LaCie presenta 4big Rack Office, que ofrece protección total de los datos, uso compartido de los mismos y los componentes en los que confía la industria, por lo que es una excelente inversión para pequeñas empresas.

Funciona con Microsoft Windows Home Server 2011. Con un proceso de configuración sencillo y un entorno conocido, incorpora un procesador Intel® 64-bit Atom™ de 1,6 GHz y 2 GB de RAM para garantizar el acceso simultáneo a los datos y las copias de seguridad.

Con un RAID 5 preconfigurado en cuatro discos y copias de seguridad automáticas de hasta 10 PCs y tres Mac, automatiza las copias de seguridad de los ordenadores, desde los archivos individuales (incluidos los que están abiertos) hasta el sistema completo. Gracias a la supervisión del sistema desde cualquier parte en tiempo real y las alertas de la consola de estado, el administrador puede asegurarse fácilmente de que se realizan las copias de seguridad de todos los ordenadores de forma regular.

Admite los modos seguros RAID 1 y RAID 5 para proteger sus datos a nivel de software de forma automática. Si falla uno de los discos, se puede sustituir sin perder ni un sólo byte de datos. Si desea un nivel adicional de protección de los datos, el administrador puede guardar las copias de seguridad de los mismos en un NAS fuera de la oficina. La perfecta integración con Wuala permite hacer copias de seguridad de los datos esenciales utilizando el servicio de almacenamiento seguro en la nube de LaCie.

Permite a las empresas colaborar de forma sencilla con el uso compartido de archivos en la oficina y a través de la nube. Puede servir archivos a cualquier sistema operativo (PC, Mac o Linux) de la red. Los empleados incluso pueden acceder a los archivos almacenados en el NAS desde fuera de la oficina utilizando la función de acceso remoto de Windows.

Con los 100 GB de almacenamiento seguro en la nube por cortesía de Wuala durante tres meses, permite a los usuarios experimentar las múltiples ventajas del almacenamiento en Internet.

Está protegido por una garantía limitada de tres años. Esta garantía incluye recursos complementarios e integrales basados en la web, soporte técnico experto en la propia empresa y reparación en todo el mundo y/o cobertura de sustitución. Se pueden adquirir también servicios adicionales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor