Inicio Almacenamiento Solución de almacenamiento Cloud

Solución de almacenamiento Cloud

88
0
Compartir

Solución de almacenamiento Cloud

Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha ampliado su solución Interoute Scalable Storage (ISS) para incluir bajo demanda la solución dedicada Storage Virtual Machines (SVM) de NetApp.

Mediante la integración de Storage Virtual Machines (SVM) de NetApp en el Virtual Data Centre (VDC) de Interoute, los clientes pueden ampliar de forma segura su capacidad de almacenamiento en la mayor Cloud flexible y más segura de Europa.

El servicio SVM dedicado de NetApp de ISS permite a los clientes conectar directamente a 150 ubicaciones de toda Europa, utilizando el servicio MPLS de conectividad unificada de Interoute. Esto aporta mayor flexibilidad a las empresas para gestionar sus necesidades de almacenamiento de aplicaciones y datos dentro de un entorno cloud completo flexible y seguro con la facilidad de facturación, acceso instantáneo y ubicaciones flexibles para garantizar el cumplimiento con las regulaciones europeas en cuestión de datos.

Un beneficio clave de ISS es que el cliente es el propietario de sus datos y quien los controla. Un principio de base de Interoute Virtual Data Center es la capacidad que ofrece para elegir en qué ciudad se almacenan los datos, cuando se cambian y cuando no.

La solución dedicada SVMs de NetApp se ha incorporado a las cinco áreas del Virtual Data Centre de Interoute, en Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Londres y París, integradas en el corazón de la plataforma Cloud paneuropea de Interoute y conectadas por su red de fibra óptica de alta capacidad. Los clientes pueden seleccionar uno cualquiera o todos estos centros de datos para la ubicación de su almacenamiento dedicado de NetApp, lo que les ofrece la visibilidad y confianza que necesitan para asegurarse de que cumplen con las leyes europeas de privacidad de datos.

ISS está disponible a través del CloudStore de Interoute, una plataforma online de aplicaciones integrada en la Infraestructura como Servicio (IaaS) Virtual Data Centre de Interoute. El almacenamiento cloud puede ser desplegado bien como cloud privada o bien como cloud pública gracias a la red MPLS/IP paneuropea de Interoute.

El hecho de que la red sea propiedad de Interoute también significa que los clientes pueden mover sus datos entre unidades de almacenamiento de NetApp en diferentes Virtual Data Centres, de forma segura y gratuita, creando back-ups y soluciones de recuperación a desastres dispersos geográficamente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor