Inicio Análisis de vídeo Software gratuito para gestión de vídeo

Software gratuito para gestión de vídeo

68
0
Compartir

La primera versión del software gratuito para gestión de vídeo MxMC de Mobotix ya está disponible de forma gratuita para su descarga (vea su sencilla instalación en el vídeo formativo que incorporamos a la noticia).

El software MxMC es un producto totalmente nuevo que da especial importancia a una utilización sencilla e intuitiva conservando al mismo tiempo la máxima flexibilidad. Algunas de las muchas nuevas ventajas que ofrece este nuevo software gratuito para gestión de vídeo son: clic simple y doble, posibilidad de arrastrar y soltar así como control por gestos, funcionamiento en varios monitores y visualización directa de eventos. Hay que destacar particularmente las nuevas herramientas de análisis y reproducción, que garantizan una forma de búsqueda rapidísima, al igual que los resultados.

Este nuevo software gratuito para gestión de vídeo se localiza perfectamente adaptado a las cámaras del fabricante, con lo cual favorece decididamente las ventajas del concepto descentralizado de Mobotix. MxMC permite acceder de forma controlada a vídeos grabados a través de las cámaras o, posteriormente, acceder directamente al sistema NAS.

Software gratuito para gestión de vídeo Otras características del nuevo software gratuito para gestión de vídeo

Una característica única es la gestión del ancho de banda ajustable, con la que es posible realizar búsquedas en buena calidad incluso en redes con poco ancho de banda. Al igual que todo el software de esta firma, el nuevo software gratuito para gestión de vídeo MxMC también es totalmente gratuito, sin costes de licencia ni de actualización, y es compatible con cualquier número de cámaras, pantallas e usuarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor