Inicio IP Software gratuito para cámaras IP

Software gratuito para cámaras IP

44
2
Compartir

Software gratuito para cámaras IP

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del nuevo software SecurView Pro para gestión de cámaras IP.

SecurView Pro, que se puede emplear con todos los modelos de TRENDnet, se irá incluyendo gradualmente en las cámaras IP lanzadas al mercado. Además, los clientes pueden descargar el nuevo software gratuito desde la página web de la compañía.

El software destaca por aportar compatibilidad con Windows 7 y Microsoft Server 2008, minimizar la carga de la CPU y poder gestionar hasta 32 cámaras IP de TRENDnet.

SecurView Pro ofrece numerosas opciones de visualización de la cámara, como modos predeterminados, diseños personalizados y “pantalla completa”. También es posible “ocultar” las barras de herramientas laterales y de las partes superior e inferior para aumentar el campo visual.

Los administradores pueden “arrastrar y soltar” imágenes en directo a una nueva ubicación; definir ciclos de visualización de la cámara; y “llevar” el vídeo con movimiento al frente de la pantalla.

Los usuarios, por su parte, pueden combinar “calendarios semanales” y grabación por detección de movimiento; programar áreas de detección de movimiento; integrar “disparadores de alarma”; añadir la fecha, la hora y algún texto en la imagen; y definir la superposición de máscara para ocultar áreas sensibles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

Comments are closed.