Maria Camara

Software gratuito de gestión de vídeo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Bosch anuncia el software gratuito para gestión de vídeo Management System Viewer para pequeñas y medianas empresas.

Software gratuito de gestión de vídeoCon Bosch Video Management System (BVMS) 7.5, Bosch ha ampliado su gama de software gratuito de gestión de vídeo con la introducción de la versión BVMS 7.5 Viewer, una nueva variedad destinada a aplicaciones de tamaño pequeño y mediano.

Esta versión de nivel de acceso gratuita del Video Management System existente de Bosch permite a los propietarios de pequeñas empresas visualizar varios flujos de vídeo en directo de sus cámaras de vigilancia en alta resolución desde la pantalla de su ordenador. También permite reproducir vídeos grabados y realizar búsquedas forenses en las grabaciones en vídeo.

BVMS 7.5 Viewer es especialmente fácil de instalar y utilizar y se puede descargar sin cargo del sitio web de Bosch. Para acceder a vídeo en directo y grabado solo se necesitan dos pasos de configuración: en primer lugar, los usuarios asignan sus dispositivos seleccionados al sistema y, después, simplemente los organizan y agrupan según sus necesidades.

Posibilidades en el software gratuito de gestión de vídeo

Gracias a la función de movimiento y búsqueda forense del software, es posible buscar un evento específico incluso una base de datos de grabaciones inmensa en cuestión de segundos. Las reglas de búsqueda se pueden definir fácilmente mediante una interfaz de usuario gráfica y se pueden modificar incluso después de un evento. Por ejemplo, una vez que se produce un robo, un director de seguridad de una tienda puede definir fácilmente un perímetro concreto, correspondiente al área o incluso al estante específico donde se haya robado el artículo. A continuación, se puede buscar rápidamente en la base de datos de vídeo para localizar cualquier actividad sospechosa que se haya producido en ese perímetro.

BVMS 7.5 Viewer para Windows mostrará la sección de la grabación de vídeo que contiene ese evento en particular en la pantalla de escritorio o portátil del usuario en cuestión de segundos, de modo que no es necesario mirar horas de grabaciones tratando de encontrar el momento exacto en el que se quitó el artículo del estante.

La versión gratuita admite hasta 16 cámaras de vídeo y cinco dispositivos de grabación, en hasta 16 ubicaciones distintas. Si se necesitan más lugares o características más avanzadas, se puede ampliar fácilmente a una solución de pago para incluir más funciones y admitir hasta 10.000 ubicaciones, reutilizando la configuración existente y con el mismo diseño para que no sea necesaria formación adicional para los operadores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *