Maria Camara

Software de gestión y análisis

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistemas IPtv, miembro del grupo europeo Eye-D Consultant, anuncia la disponibilidad del amplio catálogo de soluciones en software de gestión y análisis de vídeo IP de Network Optix, que se adapta a usos y aplicaciones en diferentes mercados verticales y proyectos de cualquier tamaño.

Productos en el software de gestión y análisis de vídeo

El catálogo de Network Optix incluye software de gestión, sistemas de análisis de vídeo y hardware (servidores y estaciones de trabajo).

El software de gestión Nx Witness, cuya última versión es la V2.6, se ha convertido en uno de los más reconocidos del mercado y garantiza interoperabilidad con un gran número de dispositivos de vídeo y audio.

Este gestor avanzado de video, Advanced Network Video Management (VMS), posee capacidades de conexión (con prácticamente cualquier dispositivo o fuente multimedia), captura (flujos de vídeo y sus metadatos en HDD, NAS e incluso la nube), gestión (monitorización de sistema, creación de alertas, etc.) para automatizar el hogar o la oficina, búsqueda (capacidad de localizar el vídeo deseado en función de diferentes parámetros) y compartición (con otros equipos y soluciones).

Software de gestión y análisisEn cuanto al análisis de vídeo IP con tecnología VCA, encontramos al Nx Witness IP Video Management System con tecnología VCA aporta una suite completa de funciones y capacidades de análisis de contenido de vídeo.

Usando HTTP Generic Event API y analítica de VCA, los usuarios pueden integrar fácil y rápidamente análisis de vídeo (en vivo o grabado en el Nx Witness del cliente).

Es posible configurar y calibrar la tecnología VCA en función de las necesidades de cada proyecto, y capturar y enviar “eventos” vía VCA HTTP a cualquier Nx Witness Server.

Y, finalmente, este fabricante completa su oferta con varios equipos de hardware, como los modelos Nx1, Nx2 y Nx3.

  • Nx1: Micro HIve Server con cuatro flujos de vídeo IP, Multi-Level Failover y HDD de 2.5”.
  • Nx2: Se trata de un servidor / estación de trabajo que se caracteriza por hasta 128 flujos de vídeo IP, RAID & Failover y cuatro HDD de 3.5”.
  • Nx3: Sistema de montaje en rack de 2U con capacidad de 128 flujos de vídeo IP, RAID & Failover y doce HDD de 3.5”.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *