Inicio DIGIOP Software de gestión inteligente para vídeo y datos

Software de gestión inteligente para vídeo y datos

58
0
Compartir

Software de gestión inteligente para vídeo y datos

IPtv anuncia la disponibilidad de ELEMENTS 8.5, la última versión del software de gestión inteligente de vídeo y datos de DIGIOP.

DIGIOP ELEMENTS 8.5 se distingue por desarrollar un análisis avanzado con mayores capacidades de integración con un amplio número de dispositivos, y ofrecer una nueva aplicación GoMobile para facilitar el acceso y la gestión desde lugares remotos.

La versión 8.5 proporciona una novedosa herramienta analítica con heat mapping, dwell metrics y gráficos que muestran los datos de tiempos de servicio o colas. Así, los usuarios pueden definir los filtros de consulta y las búsquedas al mismo tiempo que visualizan un determinado “evento”. Un interface fácil de usar permite configurar un tour de dispositivos y los periodos ‘dwell’ para cada tour.

Gracias a la característica data summary forwarder, los profesionales pueden enviar datos a un servidor FTP (con determinadas reglas especificadas) y crear nuevas acciones que “disparen” la grabación de la forma más precisa. También existe un modo lockout de interface de usuario para incrementar aún más la seguridad.

La aplicación GoMobile permite visualizar y gestionar vídeo en vivo de cualquier cámara, DVR o NVR desde una localización remota usando una aplicación iPhone/iPad gratuita. Los usuarios también pueden utilizar GoMobile a través de un navegador en el iPhone, iPad, Android o Tablet.

Se puede integrar con múltiples productos, como cámaras IP de APC NetBotz, GeoVision 360, HIKVision y LG, el sistema Micros 3700 POS y otros dispositivos como Houston Radar Gun y Radio Thermostat / Filtrete Thermostat.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor