Inicio Icon Labs Software de gestión de seguridad para IoT

Software de gestión de seguridad para IoT

37
0
Compartir

Software de gestión de seguridad para IoT

Icon Labs ha anunciado el lanzamiento de su Floodgate Security Manager (FSM), un software de gestión de seguridad específicamente diseñado para proteger dispositivos embebidos e Internet de las Cosas (IoT) ante ciberataques. FSM puede operar como una solución on premise o como gestor de seguridad basado en cloud.

El Floodgate Security Manager ofrece monitorización de estado de dispositivo, gestión de política de seguridad, logging de comando y evento y generación de informes para dispositivos que funcionan con Floodgate Agent de Icon Labs u otros protocolos de control de IoT, como COAP y MQTT.

De esta forma, el nuevo software de gestión de seguridad proporciona capacidades de informe y auditoría para ayudar a lograr la Certificación EDSA y compatibilidad con ISA/IEC 62443 y NIST Cybersecurity.

Este nuevo software ha sido desarrollado para dotar de servicios de gestión requeridos en proyectos de Internet de las Cosas, incluyendo dispositivos móviles y alimentados por batería, sin la complejidad de otras alternativas convencionales.

“Ante el crecimiento de IoT, es cuestión de tiempo que los hackers pongan su punto de mira en sistemas embebidos con recursos de seguridad limitados”, señala Steve Hoffenberg, director de análisis de VDC Research. “Las nuevas tecnologías de seguridad no sólo tienen que proteger los datos y la funcionalidad de dispositivos IoT, sino también salvaguardar elementos TI convencionales y bienes en la nube a los que se conectan los sistemas embebidos”.

Mercados para el software de gestión de seguridad

Los productos de Icon Labs aportan seguridad en aplicaciones IoT y M2M en la industria militar y aeroespacial, control industrial, sanidad, electrónica de consumo y dispositivos DoD y Smart Grid.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor