Inicio Análisis de vídeo Software de análisis y reconocimiento

Software de análisis y reconocimiento

16
0
Compartir

Software de análisis y reconocimientoLos sistemas de análisis y reconocimiento de matrículas de Vaelsys, fabricante de sistemas de video análisis representado por By DEMES Group, aportan, además de un inmenso campo de aplicaciones, una tasa de fiabilidad en la detección de matrículas, en condiciones óptimas de instalación cercano al 100% en Free Flow y llegando al 100% en modo Stop&Go.

Además de la perfecta detección de matrículas de turismos, también permiten el reconocimiento de matrículas de ciclomotores, camiones y remolques, así como la detección y lectura de las diferentes matrículas del mundo, siendo uno de los únicos fabricantes capaces de integrar en sus sistemas las matrículas en alfabeto árabe. Otro de los parámetros destacables de los sistemas LPR es la capacidad de integración inmediata con cámaras IP de los principales fabricantes mundiales e inclusive su integración y captura mediante streaming de vídeo de diferentes sistemas DVR y NVR, facilitando su instalación con sistemas analógicos HDCVI o HDTVI.

BY DEMES GROUP cree firmemente que todas las características técnicas comentadas hacen del producto de reconocimiento de matrículas de VAELSYS la mejor opción para conseguir el éxito y la satisfacción de todos sus clientes.

Funcionamiento del software de análisis y reconocimiento de matrículas

El sistema de lectura de matrículas de Vaelsys resulta perfecto para controlar los accesos a zonas restringidas en ciudades, y su sencilla y eficaz instalación evita que el integrador deba realizar complejas obras civiles y aumenta la efectividad y detección del tránsito de vehículos.

El sistema permite controlar el acceso de vehículos no autorizados para su correspondiente sanción administrativa, además de ser capaz de identificar el sentido de la marcha de los mismos para controlar su circulación en contra dirección en calles o autovías.

Otro de los valores que By DEMES Group puede ofrecer en la gestión de los sistemas LPR de Vaelsys es la facilidad que ponen a disposición del usuario a la hora de generar los diferentes permisos de acceso, pudiendo modificar en cualquier momento y a tiempo real las diferentes listas y permisos, además de generar al sistema de una base de datos de matrículas casi ilimitada, que puede ser gestionada por la autoridad pertinente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here