Inicio Ambarella SoC de cámara IP

SoC de cámara IP

51
0
Compartir

Este novedoso SoC de cámara IP para sistemas de vídeo vigilancia facilita la transición a 4K y H.265.

SoC de cámara IP Ambarella ha introducido el System-on-Chip SoC de cámara IP titulado S5 que se dirige a diseños de cámara IP multi-imager y 4K de alta calidad.

El S5 se caracteriza por funciones avanzadas como fusión de Elevado Rango Dinámico (HDR) multi-exposición 4K, de-warp de 360 ° y proceso de luz ultra bajo.

El rendimiento máximo del SoC de cámara IP alcanza 4Kp120 u 8Kp30 de H.264 / AVC y 4Kp60 de H.265 / HEVC, soportando multi-streaming flexible, control de ratio y funciones de transcodificación.

Este chip respalda el Main10 HEVC Profile (10-bit H.265) para mejorar la representación de escenas de alto contraste y una amplia gama de calor.

Además, aprovecha la tecnología SmartHEVC de Ambarella para reducir las ratios de bit de vídeo 4Kp30 a entre 512 Kbps y 4 Mbps, minimizando así los requerimientos de ancho de banda de red y ahorrando costes de almacenamiento.

La interfaz del sensor de imagen y su 1 Gigapixel/s Image Sensor Pipeline (ISP) se pueden configurar como hasta cuatro entradas de sensor independientes para permitir el desarrollo de cámaras multi-imager de alta resolución.

El SoC de cámara IP incluye una CPU ARM Cortex-A53 quad-core de 1.2 GHz y 64 bit con coma flotante y NEON. Un kit de desarrollo de software (SDK) basado en Linux ayuda a los clientes a crear productos diferenciados, como cámaras de tráfico 4Kp60, multi-imagers 4x4K y cámaras de vídeo envolvente, con soporte de análisis inteligente, almacenamiento y transcodificación.

Comentarios sobre el nuevo SoC de cámara IP

“El S5 desempeña un papel esencial en la transición a 4K y H.265”, afirma Fermi Wang, presidente y CEO de Ambarella. “Con este SoC, nuestros partners se benefician de un procesador de imagen que aporta bajo consumo, mayor calidad de imagen, compresión H.265 inteligente y CPU quad-core”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here