Inicio 360 Vision Technology Sistemas de seguridad para aplicaciones CCTV

Sistemas de seguridad para aplicaciones CCTV

45
0
Compartir

Sistemas de seguridad para aplicaciones CCTV

IPtv ha ampliado su portfolio de productos y servicios con la incorporación de las soluciones CCTV de 360 Vision Technology que, bajo el lema “Delivering Tomorrow’s Technology, Today”, ofrecen innovación, funcionalidad y fiabilidad a un precio muy competitivo.

Esta firma cuenta con más de dos décadas de experiencia en tareas de diseño y desarrollo de domos y cámaras de video vigilancia, sistemas de seguridad CCTV y cámaras inalámbricas. Todos estos productos se encuentran disponibles en versiones IP y analógicas.

La capacidad de integración es otra de las características de la compañía con sede en Reino Unido. Por ejemplo, su familia Predator de cámaras CCTV, que abarca modelos de visión térmica, nocturna, Luz Blanca e IR con y sin LED, se presenta con soporte “multi protocolo” y control TwistedPair para poder emplearse con la mayoría de DVR, matrices y sistemas IP del mercado.

Además, los equipos de este fabricante con sede en el Reino Unido se suministran con núcleos térmicos de 320 y 640 píxeles para responder a los estrictos requerimientos de la industria militar, aviación, controles fronterizos, instalaciones petroquímicos y otros muchos entornos de “alto riesgo

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor