Inicio S2 Sistemas de gestión de video

Sistemas de gestión de video

34
0
Compartir

Sistemas de gestión de video

S2 Security Corporation (S2), líder en sistemas IP de seguridad física integrada, anunció hoy la actualización de su software a la plataforma S2 NetBox de gestión de seguridad integrada, que brinda a los usuarios la posibilidad de ampliar fácilmente el video utilizando los dispositivos de gestión de video basados en NetVR de S2. Con la versión 4.2, los integradores de sistemas y usuarios finales pueden conectar múltiples NetVR a los controladores existentes, permitiendo que los sistemas locales puedan conectarse a un número ilimitado de cámaras.

A diferencia de los sistemas antiguos en los cuales toda la empresa se veía limitada por el plan inicial, los sistemas actuales ofrecen la posibilidad de crear redes que facilitan la inclusión de nuevas tecnologías y la incorporación a la perfección de aumentos en el tamaño del sistema.

Otros beneficios de la versión 4.2 incluyen una interfaz mejorada que permite a los usuarios administrar la video vigilancia y el análisis forense a través de sistemas con particiones, proporcionando funciones de vigilancia efectivas e integradoras con control de acceso integrado y otras funciones en un dispositivo sólido. El flujo de trabajo simplificado ofrece a los usuarios un acceso más rápido a las funciones más importantes para sus actividades específicas y ayuda a consolidar la información.

La línea NetBox tiene más de 12.000 unidades implementadas operando a través de numerosas industrias que incluyen las instalaciones comerciales, educativas, cuidado de la salud, energía, manufactureras y municipios. S2 ofrece productos de estado sólido, arquitectura abierta y basados en IP que reducen los costos de instalación y de soporte aumentando la fiabilidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor