Inicio Almacenamiento Sistema RAID para cuatro bahías

Sistema RAID para cuatro bahías

20
0
Compartir

Sistema RAID para cuatro bahías

Oyen Digital ha presentado el DataTale Smart 4-bay Thunderbolt RAID, un sistema sin bandejas (trayless) que puede alojar hasta cuatro drives (HDD, SDD o cualquier combinación de ellos).

Esta solución es ideal para profesionales creativos, como editores de fotografía y vídeo y usuarios SOHO que necesitan contar con elevado rendimiento y seguridad de datos. Además, al ser Time Machine compatible, simplifica las tareas de backup.

El nuevo producto de Oyen Digital permite conectar (a través de dos puertos Thunderbolt) y especificar modos RAID fácilmente usando el RAID MASTER GUI, que posibilita la configuración de los drives en JBOD, RAID 0, RAID 1 y RAID 10 y ayuda a los usuarios a centralizar y gestionar el dispositivo.

Además de velocidad y seguridad, este Thunderbolt RAID ofrece simplicidad, ya que los HDD y SDD se pueden reemplazar sin parar la carga (función hot-swappable).

Este sistema de Oyen Digital también se caracteriza por controlador Light Ridge, dos ventiladores para disipar el calor, fuente de alimentación interna de 100 a 240 VAC, salida DC +12 V / 7.5 A y compatibilidad con cualquier entorno Mac.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor