Inicio Almacenamiento Sistema operativo NAS

Sistema operativo NAS

68
0
Compartir

QNAP Systems anuncia la disponibilidad de la nueva y mejorada versión de su sistema operativo NAS, el QTS 4.1.

El nuevo firmware conserva todas las innovadoras funcionalidades y la facilidad de uso que caracterizaban la versión anterior y, además, ofrece más aplicaciones útiles para mejorar el entretenimiento y la productividad tanto de los usuarios domésticos como de los usurarios de negocio, incluyendo las nuevas Notes Station, Signage Station y Virtualisation Station, entre otras.

Con su familiar, intuitivo y sencillo diseño, el sistema operativo NAS QTS 4.1 simplifica enormemente la gestión diaria de los sistemas Turbo NAS de QNAP y permite a los usuarios ejecutar varias operaciones simultáneas a través de múltiples ventanas basadas en la web.

Sistema operativo NAS A medida que aumenta la funcionalidad y el rendimiento los NAS modernos, también pueden llegar a convertirse en algo demasiado complicado para el usuario doméstico medio. El sistema operativo NAS QTS 4.1 ofrece, sin embargo, una amplia gama de aplicaciones que simplifican en gran medida el funcionamiento y la gestión del Turbo NAS, con aplicaciones exclusivas para disfrutar de archivos multimedia, gestión de archivos y copias de seguridad de datos.

Esta facilidad de uso se extiende hacia una gran variedad de aplicaciones móviles para dispositivos con Android & iOS, que permite a los usuarios monitorizar y sincronizar, transmitir y compartir desde su Turbo NAS en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el App Center y la plataforma abierta de desarrollo del sistema operativo NAS QTS 4.1, los usuarios cuentan con el potencial de una funcionalidad casi ilimitada para sus servidores Turbo NAS.

Los usuarios profesionales también se benefician de las aplicaciones y características del nuevo firmware diseñados para mejorar la productividad en las Pymes.

Nuevas aplicaciones para el sistema operativo NAS

El QTS 4.1 es compatible con: SAMBA v4 para permitir que el Turbo NAS actúe como un controlador de dominios para Windows, replicación remota en tiempo real que permite la sincronización de datos de 2 vías entre dos unidades Turbo NAS y soporta ‘root-path’ del FTP; con la aplicación mejorada de copia de seguridad NetBak Replicator para plataformas de Windows; con el vSphere Plug-in v1.3 para la gestión remota de almacenes de datos VMware; con el escáner de antivirus McAfee; y, por último, con el aprovisionamiento de recuperación de espacio automático Hyper-V.

Las tareas de virtualización también se han mejorado con la nueva Virtualization Station, lo que permite un Turbo NAS actúe como un servidor de virtualización que aloja múltiples aplicaciones y máquinas virtuales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor