Inicio Almacenamiento Sistema NAS para vehículos no tripulados

Sistema NAS para vehículos no tripulados

363
0
Compartir

Sistema NAS para vehículos no tripuladosPhoenix International Systems ha introducido el sistema de almacenamiento de datos conectado en red NAS para vehículos no tripulados (Network Attached Storage) Phalanx II.

Esta solución con el tamaño de una caja de puros (82 x 215 x 226.5 mm) aporta mejoras en rendimiento, capacidad y seguridad de almacenamiento para vehículos (aéreos y submarinos) no tripulados (UAV – UUV) y aplicaciones ISR aerotransportadas.

El nuevo NAS para vehículos no tripulados es un sistema compacto y ligero (unos 2.721 gramos) ofrece hasta 16 TB de capacidad de almacenamiento con dos discos en estado sólido (SSD) y soporta RAID 0 (mirroring) y RAID 1 (stripping). También existe la opción de drives extraíbles sin parar la carga (hot-swap). Las tareas de configuración y gestión de sistema se realizan mediante GUI o CLI basada en web.

La seguridad de datos es un factor clave en cualquier aplicación de almacenamiento masivo, por lo que el Phalanx II cumple este requisito con el soporte opcional de cifrado AES-256 y hardware & software triggered Data Elimination.

El Phalanx II permite que los dispositivos conectados en red compartan y almacenen datos usando servicios comunes: NFS (V3/V4), SBM/CIFS, FTP, TFTP, RSYNC y SSH. También respalda una amplia variedad de sistemas de ficheros para poder compartir información.

Las conexiones en red son consecuencia de cinco puertos Gigabit Ethernet con carga balanceada y dos puertos 10 Gigabit Ethernet ópticos (baja EMI), lo que le permite una amplia gama de posibilidades de inter conectividad en diferentas situaciones y tipos de vehículos.

Otras características en el NAS para vehículos no tripulados

El Phalanx II también destaca por CPU Intel Broadwell (Xeon v4), salidas de vídeo (VGA y dos o tres DVI), USB 2/3 y puertos serie (RS232/422), monitorización vía SMART, SNMP y EMAIL, rango de temperatura operativa de -40 a +71 °C y compatibilidad con los estándares MIL-STD-810G, MIL-STD-461F y MIL-STD-704F/1275D.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here