Maria Camara

Sistema inalámbrico de seguridad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema inalámbrico de seguridadLa nueva incorporación de la gama Trust Smart Home es su sistema inalámbrico de seguridad, que consta de varios dispositivos para garantizar que el hogar u oficina está protegido contra los intrusos.

El sistema inalámbrico de seguridad incluye una sirena, un sensor de contacto magnético, un sensor de infrarrojos y un mando a distancia. La sirena es, además, resistente al agua (cumple con la normativa IP44) y puede colocarse en interiores o exteriores emitiendo luz y una potente señal acústica cuando el sistema está activado.

Puede utilizarse tanto de forma independiente como junto con la nueva estación de control Octopus ICS-2000, y puede activarse y desactivarse a través del mando a distancia o del Smartphone o Tablet (esto último solo en combinación con la estación de control Octopus). Conectando el dispositivo a la ICS-2000 puede recibir notificaciones push, para estar al tanto en todo momento de lo que está pasando en y alrededor de su casa, incluso cuando usted está ausente.

Funcionamiento del sistema inalámbrico de seguridad

El nuevo Wireless Security System está equipado con un sistema anti manipulación, es decir, la sirena se activa cuando se retira uno de los sensores o cuando alguien intenta desmontar la sirena. De este modo, siempre recibirá una notificación cuando alguien intente entrar a su espacio de oficina u hogar. Todos los elementos Wireless Security System incorporan una comunicación segura de 2 vías con un alcance de 70 metros en interiores y de 120 metros en el exterior.

Al igual que todos los productos Trust Smart Home, el sistema Wireless Security System es fácil de instalar y se puede combinar con otros componentes del Wireless Security System para adaptarlos a cualquier situación específica, con comunicación cifrada segura para maximizar el confort mediante aplicaciones inteligentes que faciliten el día a día.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *