Inicio IP Sistema de vídeo IP

Sistema de vídeo IP

9
0
Compartir

Sistema de vídeo IP

Schneider Electric presenta la nueva generación del sistema de vídeo IP Endura de Pelco by Schneider Electric, diseñado para operaciones de vigilancia que requieren de una gran fiabilidad y que ofrece ahora una mayor flexibilidad de uso y gestión. Desde su primer lanzamiento hace siete años, el sistema Endura proporciona herramientas de seguridad para salvaguardar eficazmente tanto a las personas como a las propiedades, destacando por su flexibilidad para adaptarse a todas las necesidades de vigilancia.

La arquitectura del sistema Endura asegura que no haya ningún error que pudiera comprometer el acceso del usuario o una grabación continua y está diseñado pensando en instalaciones de gran exigencia como aeropuertos, casinos o para vigilancia de espacios públicos.

Escalable al aceptar a miles de cámaras HD y megapíxel, el sistema es un vídeo de seguridad inteligente que proporciona el mejor control, flexibilidad operativa, gestión centralizada y rentable de grabación.

Construido a partir de estándares abiertos, puede integrarse con otros sistemas de seguridad física o de gestión de edificios para ofrecer información y control de la situación. Incluye también una completa interface de programación, kits de desarrollo de software y soporte técnico, que permite a los fabricantes de otros sistemas desarrollar interfaces y beneficiarse de todas sus capacidades.

Adicionalmente, existen interfaces en Endura para cámaras IP de otros fabricantes, permitiendo a los usuarios escoger entre cientos de opciones de cámaras de este tipo a la hora de configurar un sistema. El Programa de Certificación Endura asegura, por su parte, que todas las instalaciones y el apoyo técnico se dan por parte de profesionales altamente formados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.