Maria Camara

Sistema de sensor por fibra de plástico

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sistema de sensor por fibra de plástico

FOP Systems nos informa sobre su nuevo sistema de sensor de torsión para fibra óptica plástica.

La fibra óptica de plástico se instala en la valla de manera que cuando hay una interrupción de la misma, un receptor óptico especial detecta el cambio de luz transmitida y se comunica a un sistema de módulos de concentración. Este último, de acuerdo con la gestión el modo de alarma de la operación seleccionada por el usuario puede ser un stand-alone o mediante sistema de bus.

Es un sistema rápido y fácil de instalación sin el uso de herramientas especiales ya que solo requiere mover la fibra a través de los agujeros de la valla, en los distintos tipos de valla.

Válido para cualquier tipo de perímetro. Y no requiere de albañilería, excavación o de otros conductos. Se puede instalar en cualquier tipo de valla, incluso aquellas sujetas a fuertes vibraciones o inclemencias del tiempo

Protege las rutas individuales de forma fácil y segura gracias al protocolo de MARSS y tiene una elevada inmunidad a las falsas alarmas.

Es un sistema modular, con interfaz integrada. Y dos modos de funcionamiento seleccionables por el usuario, como función de “Cerco Seguro” o como función “H24”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor