Inicio Fiber SenSys Sistema de seguridad perimetral

Sistema de seguridad perimetral

17
0
Compartir

Sistema de seguridad perimetralFiber SenSys anuncia que la compañía OPTEX Europe ha lanzado REDFIBER, un nuevo kit de detección de perímetro en recintos vallados que ha sido diseñado para cumplir los requerimientos de proyectos con pequeños presupuestos sin sacrificar el rendimiento.

Los kits REDFIBER tienen el objetivo de proteger un perímetro vallado de dos zonas con una extensión de hasta 100 o 200 metros (RFB-100 o RFB-200, respectivamente) cada una y salida de alarma individual.

Cada sistema incluye cable de detección de fibra óptica en conducto, abrazaderas de acero inoxidable para fijación en la propia valla y dos unidades de procesamiento de alarma (APU) de dos zonas, así como software de sintonización para completar el proceso de instalación.

El catálogo de OPTEX también posee cubiertas a prueba de las inclemencias meteorológicas, abrazaderas de cable adicionales y kits de instalación y reparación de este Sistema de Detección de Intrusión de Fibra Óptica (FOIDS).

REDFIBER emplea tecnología de fibra óptica y algoritmos sofisticados para detectar intrusos que intenten traspasar o dañar la valla. Esta combinación permite distinguir “alarmas reales” de las provocadas por animales o vibraciones causadas por el viento y la lluvia.

A diferencia de sensores metálicos, el cable de sensado de fibra óptica no se deteriora por la radiación ultravioleta (UV), la humedad, el agua salada o las sustancias químicas, la interferencia electromagnética (EMI) y los rayos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor